Notas detalladas sobre accesorios para carrocería



Para eso se combinaron sustancias especiales orgánicas con componentes inorgánicos para formar una red estable y resistente a la intemperie, que hace resaltar de forma óptima el color de la pintura pulida. Para una protección duradera y un brillo consistente, SONAX recomienda a continuación un sellado con SONAX XTREME Cera brillo 1.

Previene efectivamente las cargas electroestáticas y con eso obtiene asimismo un finalidad antipolvo. Renueva y mantiene las superficies mate y estructuradas (fin »soft-feeling«). Deja un agradable fragancia. Sin silicona y solventes.

Productos que has pasado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Cambiando el aceite, sin realizar una limpieza interna del motor, el aceite nuevo cogerá los viejos depósitos y el lodo, ocasionando que estén circulando En el interior del motor. Muy pronto el aceite nuevo se manchará y perderá propiedades.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Importante: Durante el lavado utilizar una gran cantidad de agua y lavar la esponja a menudo para librarla de la suciedad y así evitar arañazos.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

SONAX Cepillo para tejido & cuero Cepillo ergonómico destinado a la limpieza húmeda y Sequía de tejidos, Triunfadorí como para la limpieza concienzuda y cuidadosa de superficies de cuero regular.

Al realizar una limpieza interna del motor permites que toda la suciedad que se ha acumulado en el motor salga del mismo y quede desenvuelto de cualquier impureza.

SONAX Exterminador de olores Elimina el olor a nicotina, alquitrán y otros olores desagradables en el coche y en la casa.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga Visita esta página más información acerca de los productos patrocinados.

Detergente universal para todas las superficies exteriores de caravanas, autocaravanas y embarcaciones.

Hay que tener cuidado de no copular neumáticos con un símbolo de velocidad o índice de carga inferiores a los indicados (véase más arriba). En el manual y la ficha técnica de cada vehículo está toda la información para realizar un cambio de neumáticos correcto

Lo primero que hay que hacer a la hora de erradicar la tapicería, es frotar con un cepillo para aflojar los restos de suciedad incrustados en los tejidos y moquetas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Notas detalladas sobre accesorios para carrocería”

Leave a Reply

Gravatar