La guía más grande Para Kits y accesorios para reparación de neumáticos



– Frotar tanto desfiladero como primero con cepillos/brochas adecuados, con cerdas suaves con la pintura/laca pero con buena capacidad de limpieza.

SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos proporciona un brillo profundo sólido de larga duración y un objetivo mojado a las ruedas. El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración marrón y la perdida de color.

En estos momentos nuestro Call Center se encuentra cerrado, pero si nos dejas tus datos, te llamaremos lo más pronto posible.

Aminorar los radicales libres en el organismo mediante la alimentación puede ser una buena organización para retrasar el envejecimiento y las enfermedades degenerativas asociadas a la antigüedad.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

El paquete incluye una botella de laca de revestimiento cerámico para el coche de 30 ml y una porífero. Aviso: no tocar ni aplicar otros tratamientos húmedos sobre la superficie tratada en la siguientes 12 horas.

Todo el fútbol y las mejores series y películas de estreno a un precio que todos nos podemos permitir.

•El marisco es un alimento que proporciona minerales como el selenio y el zinc, y Por otra parte no tiene un exceso de grasas saturadas.

SONAX Limpia neumáticos Limpia, cuida y protege los neumáticos del coche con una sola pasada. Simplemente rociar sobre las ruedas, y no obstante está!

Una ocasión que hayas trillado Haga clic para fuente páginas de detalles del producto, busca aquí la modo más dócil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Importante: Hay que pensar incluso en el sistema de lavacristales - en el invierno es mejor utilizar SONAX Visión Clara & Anticongelante, y con SONAX Visión Clara 1:100 "estás al corriente" en la época caliente del año.

Existen casos en que un higienizador de llantas no es suficiente para obtener un resultado consumado. Para ello existen 2 tipos de producto, aunque existen formulaciones que combinan entreambos pertenencias:

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía más grande Para Kits y accesorios para reparación de neumáticos”

Leave a Reply

Gravatar